7 jul 2011

Actividad Pro-fondos

La patrulla Cervales les invita formalmente a la actividad Pro-Fondos que se realizara en el colegio la salle el día Sábado 09-07-2011 donde se estarán realizando diversas actividades scouts y familiares para que la gente comparta y disfrute un rato agradable con la gran familia scout lasallista; mientras la patrullas Cervales, Cobras, Cóndores y Jaguares por parte de la tropa femenina estarán vendiendo comidas, bebidas y postres y las patrulla Osos, Toros, Lobos y Zorros también venderán bebidas, postres caseros y comidas.

Sera un Sábado familiar, lleno de risas, juegos y diversión de grupo y a la vez ayudara a las patrullas a reunir fondos.

Haciendo siempre lo mejor

Hay que hacer siempre lo mejor , desde lo mas pequeño hasta lo mas grande, y eso lo demostramos cada sabado ganando todas y cada unas de las actividades del trimestre.
Eso nos hizo quedar como patulla del trimestre en Enero-Febre-Marzo empetadas en el 1er lugar con otras 3 patrullas.
Pero como nos esforzamos mas en el 2do trmestre, esto nos llevo a ser la patrulla del trimestre Abril-Mayo-junio y hasta ahora ganar la primera actividad del trimestre Julio-Agosto-Septiembre.

Sorprenden con las garras

Despues de estar tranquilas por un tiempo para descansar del canapas se pusieron en marcha para prepararse por lo que les venia que era el Juego Amplio Regional (JAR) en bejuma.


Sabado tras sabado practicando todo tipo de actividades y haciendo vendimias para recaudar fondos hasta que pon fin llego el dia y todos esos esfuerzos dieron frutos ya que quedamos en 2do lugar de toda la region; era un juego de postas muy agotador ya que nos tenin corriendo de un lado a otro, pero a la final todo valio la pena.

26 jul 2010

En el último instante las cervales sorprenden y se monta en el pódium :-)

  • Esto demuestra que el que persevera vence y que una imagen vale más que mil palabras
  • La fe no se pierde hasta el ultimo instante y que “TODO PUEDE PASAR”
  • Las cervales no se rinde hasta el ultimo momento y siempre hacemos lo mejor posible


12 jul 2010

Pasa tu dia del niño junto a un amigo Scout :-)

El día del niño es el día mas esperado por los jóvenes del mundo, ya que ese día sacamos el niño que todos llevamos dentro para poder compartir y socializar más con la gente que nos rodea... el 18/07/2010 la PT.Cervales junto con el resto de las patrullas de La Salle-Guaparo estaremos en el Acuario de Valencia  desde las 9:00am hasta las 6:00pm haciendo un servicio para todos esos niños que vayan con la idea de pasar un día grandioso con su familia; proporcionando ayuda a todos los que necesiten de nosotros, dando una mano amiga, y dejando todo mejor de lo que lo encontramos!!!
Día: Domingo 18-07-2010
Lugar: Acuario de Valencia
Hora: de 9:00am hasta las 6:00pm
                                                                TE ESPERAMOS!!!

7 jul 2010

Rally Femenino Lasallista “SLPS”

Este sábado 3/07/10 nuestra jefe de tropa Wendy Navarro nos tenia un rally lasallista el cual constó de 6 postas con retos duros… nos llenamos de barro, aprendimos cosas nuevas, y pusimos en practica nuestros conocimientos, fue un rally donde se midió nuestra fuerza, nuestra destreza, nuestra rapidez, nuestro conocimiento, y nuestro espíritu scout..

Fueron duras postas pero en c/u de ellas reíamos y cantábamos y siempre veíamos el lado positivo de las cosas por mas dificultosas que se vieran!!


Todas las patrullas estuvieron muy buenas y c/u de estas llego de lugar que se merecía llegar por que eso demostró el trabajo en equipo y el esfuerzo de cada patrulla

La Patrulla cervales llego en 3er lugar; pero me complace decir que aunque la guía Samaris Saturno no pudo ir por cuestiones de salud la patrulla supo sobre llevar la situación y seguir adelante, supo trabajar en equipo. Buen trabajo chicas!!!                                  Pero el Rally lasallista estuvo súper fino ya que fue una actividad diferente pero nos llevo a estar mas unidas, a trabajar mas como un equipo y cada miembro de la patrulla lo disfruto a su punto de vista y eso es lo que nos complementa y nos lleva a todas a pasarla bien